IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Maluma y Anitta tendrán una nueva colaboración musical?

Maluma y Anitta se encontraron en Santiago, Chile, después del concierto que dio el colombiano y adelantaron grandes noticias a todos sus fans.

Maluma y Anitta se encontraron en Santiago, Chile, después del concierto que dio el colombiano en esa ciudad y adelantaron grandes noticias a todos sus fans.

El cantante fue el encargado de compartir en sus Stories de Instagram lo bien que lo recibió todo el público chileno.

En uno de los clips también se pudo apreciar que la brasileña de 26 años subió al escenario y cantó con él. "Sim Ou Não" fue el single que interpretaron para todos, este tema musical fue una colaboración que hicieron juntos en 2016.

Más tarde, los artistas se encontraron en los camerinos y desde ahí se grabaron para compartir con sus followers lo bien que se llevan y la gran amistad que tienen. Anitta  le dijo a Maluma que lo quería mucho y le dio besos en la mejilla al artista de 25 años.

Después Maluma le reiteró todo su cariño y le pidió que pronto hicieran una nueva canción juntos, a lo que Anitta se quedó pensando y enseguida le susurró algo en el oído. Maluma solo soltó una tremenda carcajada y dejó con la duda a todos sus seguidores.

Al parecer, Maluma y Anitta podrían traer algo entre manos y podrían sorprender a todos con una próxima colaboración musical.

Por lo pronto, el novio de Natalia Barulich sigue cosechando éxitos y ahora lanzó su nuevo sencillo  que lleva por nombre, "Hola Señorita" (María), el cual tiene un estilo latino, pero con toques africanos.

La canción es una colaboración con Gims, un artista africano con mucha popularidad. El single tiene letra en diferentes idiomas: español, inglés y francés.