IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebran los famosos el Día de las Madres: Jacky Bracamontes, Anahí y más

Hoy se celebra el Día de las Madres en México, y desde muy temprano, los famosos están publicando tiernas fotos y mensajes en sus redes sociales.

Hoy se celebra el Día de las Madres en México, y desde muy temprano, los famosos están publicando tiernas fotos y mensajes en sus redes sociales.

"¡Feliz Día de la Madre! A todas las madres del mundo vaya mi más produndo respeto y admiración, son ustedes quien han llenado nuestras vidas y nuestros corazones del amor más puro, diáfano y eterno", comenzó diciendo Humberto Zurita en Instagram, junto a una foto de su fallecida esposa Christian Bach, al lado de sus hijos Emiliano y Sebastián.

"Felicidades, Christian. 'El amor es el significado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación'", añadió el actor, tomando las palabras del filósofo R. Tagore.

"¡Feliz día a todas las mamá!", apuntó Anahí junto a una foto en la que aparece besando y abrazando a su pequeño Manuel.

FOTOS: Mamás famosas que celebran su primer Día de las Madres


"¡Feliz Día de las Madres! ¡Aquí con mi tribu, mis princesas, mi todo!, escribió Jacky Bracamontes junto a una tierna imagen en la que aparece rodeada de sus cinco hijas. En su publicación, la presentadora mexicana agradeció a Dios y a su esposo por darle el "mejor regalo en esta vida". 

"¡Te amo, mamá, con toda mi alma, gracias por tanto!", escribió Alejandro Fernández junto a una tierna foto en la que aparece abrazando y besando en la mejilla a la mujer que le dio la vida.

Rosa Rivera, madre de la fallecida Jenni Rivera, no dejó pasar la ocasión y junto a un video grabado desde la tumba de su hija, escribió: "Acá en el jardín poniéndole flores a mi hija, les deseo feliz día a las mamás, y a las que no la pueden abrazar, paz y consuelo".

Saúl "Canelo" Álvarez también le dedicó un emotivo mensaje a su mami y compartió en Instagram una foto en la que aparece fundido en un abrazo con ella. "Creíste en mí antes que nadie. Feliz día, mamá, y a todas las mamás de México", escribió el boxeador.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, aprovechó la fecha para agradecerle a su mamá y decirle que la ama con toda su alma. En su álbum de fotos, la actriz publicó además una imagen en la que su hija, la pequeña Aitana, camina de la mano de su abuelita.

Por su parte, y con su clásico sentido del humor, Eugenio escribió: "En esta foto Aitana se dio en la... La madre que la cuidó y consintió, es la mejor que Aitana pudo haber elegido. ¡Feliz Día de las Madres!".

FOTOS: Madres e hijas famosas que han trabajado juntas en la misma película

Ninel Conde compartió un tierno álbum de fotos junto a su hijo Emmanuel y escribió: "Una de las bendiciones más grandes de la vida ha sido tener a mis dos hijos. Ser madre es una dicha inmensa y una responsabilidad enorme, gracias a la vida por permitirme tener a tres ángeles conmigo, mis dos pequeños y mi mamita hermosa. Muchas felicidades a todas esas mujeres que le entregan su ser a sus hijos, ¡feliz día a todas!". 

"¡Feliz día de las madres! Todo lo que soy es gracias a ti...", escribió el actor Diego Boneta junto a una foto en la que abraza muy sonriente a su mami. Además, el mexicano agregó: "¡Felicidades a todas las mamacitas!".

Ludwika Paleta, quien es mamá de tres hijos, aprovechó la ocasión para dedicarles una bellas palabras a todas las mujeres que comparten la misma dicha que ella, y en especial, a su mamá, de quien mostró una dulce foto que pone en evidencia lo mucho que se parecen.

"Y llega un día en que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, regañando como ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella", publicó la actriz.

"Y llega un día en que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te valen, y puedes recorrer su huella. Y con cada paso vas entendiendo todo lo que alguna vez criticaste.  Y entiendes los límites, los retos, los enfados, las preocupaciones, los miedos. Y agradeces que estuvo ahí, acompañándote de cerca, cuidando, vigilando. Y agradeces sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo. Llega un día en que te miras al espejo y la ves. Porque unos meses estuvimos dentro de ella pero ella siempre va a estar dentro de nosotros", see lee en el emotivo post de Paleta.

Sebastián Rulli compartió una foto junto a su mamá y escribió: "Porque tuviste el don de educar siendo un buen ejemplo, por el amor incondicional que siempre nos brindas, por tu sabiduría, comprensión, por tu fortaleza. Por siempre ayudarme a mantener los pies sobre la tierra... por todo eso y más... ¡Feliz Día, mamá!! Gracias. Te amo. Feliz día a todas las mamacitas de este universo. Mi admiración y respeto".

En la espera de ser mamá por segunda vez, la actriz Zuria Vega compartió una tierna foto con su madre y su hija Lua disfrutando de un momento divertido en los columpios. Vega escribió:

" 'Cuando seas madre entenderás' y pues si tenía razón, como siempre... Gracias ma por tu ejemplo, tu libertad, tu amor incondicional y por ser la mejor abuela! L&L nada en la vida me hace más feliz que ser su mamá.”

 “Mami gracias por darme la vida y enseñarme a brillar en el escenario eres mi más grande tesoro te amo mucho mucho .... siempre”, con estas palabras y una foto en la que aparece Silvia Pinal muy joven, Alejandra Guzmán celebró a su mamá.