IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama manda un emotivo mensaje por el Día de las Madres

Michelle Obama se adelantó un poco a los festejos por el Día de las Madres, y abrió su corazón para dedicar un lindo mensaje a sus followers.

Michelle Obama se adelantó un poco a los festejos por el Día de las Madres y escribió un emotivo mensaje a las mujeres que son muy importantes para ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex primera dama de Estados Unidos admitió que ya se estaba preparando para Mother's Day.

Te puede interesar: Michelle Obama reveló cómo fue criar a sus hijas en la Casa Blanca

También aseguró que se quería tomar un tiempo para reconocer a todas esas mujeres que están en su vida y que puede que no sean su mamá, pero siempre han jugado un papel fundamental.

"He estado agradecida de estar rodeada de tantas mujeres fuertes, inteligentes y de buen corazón que junto con mi madre me han hecho quien soy", apuntó Michelle.

No te pierdas: Michelle Obama comparte los mensajes de texto que su mamá le manda y revoluciona la red

La esposa de Barack Obama recordó algunas vivencias de su pasado, "Discutí con mi tía Robbie, que vivía debajo de nosotros, durante las lecciones de piano, pero su enseñanza me mostró la importancia del trabajo duro y la preparación, y ella siempre estuvo a mi lado cuando más la necesitaba".

"Mi mentora en Princeton, Czerny, vio potencial en mí e hizo su parte para que saliera de mi zona de confort, para ser un poco más audaz, un poco menos cautelosa", agregó Obama, de 55 años.

Michelle abrió su corazón y siguió relatando los grandes momentos que ha pasado con otras mujeres que llenan su día a día por el simple hecho de existir, "Y luego está Eleanor Kaye Wilson, a quien llamamos 'Mama Kaye'. Ella es de corazón dulce, una segunda madre o abuela para los cuatro: Malia, Sasha, Barack y yo. Ella ha estado allí para ayudar con la hora de la comida, ha estado en todos nuestros eventos durante tantos años, una maravillosa amiga y confidente de mi madre".

Las emotivas palabras de la escritora fueron para todas esas mujeres, "La amamos, al igual que amamos a muchas mujeres que nos apoyan, cuyas historias y contribuciones a menudo pasan desapercibidas, pero que merecen igual aprecio y amor en esta época del año".

Y también fue una invitación todos sus followers para que el próximo Día de las Madres celebren en grande y con mucho amor a las mujeres que marcan sus vidas, "Entonces, si hay una 'Mama Kaye' o una Czerny, una abuela LaVaughn o una tía Robbie en tu vida, asegúrate también de mostrarles mucho amor este fin de semana".