IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato dejó su sexy abdomen al descubierto en una candente sesión de fotos

La cantante Demi Lovato compartió en Instagram un par de imágenes de una candente sesión de fotos en la que dejó al descubierto su sexy abdomen.

Demi Lovato realizó una nueva publicación en Instagram en la que compartió dos nuevas imágenes que lograron reflejar su lado más sexy.

Te interesa: La mamá de Demi Lovato revela cómo vive luego de la sobredosis de la cantante

La cantante posteó este miércoles dos fotos en las que posó en una prenda muy ligera. La primera instantánea mostró a Lovato delante de unas cortinas blancas mientras jalaba una camiseta de cuello en V dejando descubierto su plano abdomen.

En la segunda foto, la mujer de 26 años apareció en una toma más abierta dejando entrever que su cuerpo se cubría solo con una pieza de ropa durante la sesión de fotos.

Mira también: Demi Lovato cambió drásticamente de look

La artista, que indicó que las imágenes las captó el fotógrafo Angelo Kritikos, alcanzó en tan solo 15 horas casi 2 millones y medio de likes con sus candentes poses.

A los pocos minutos de realizar la publicación, sus fanáticos la llenaron de elogios por la forma en la que mostró con orgullo su sensual figura. También celebs como la modelo Ashley Graham festejaron en el apartado de comentarios el sexy photoshoot de la cantante.

Foto: Instagram/ddlovato

La modelo Iskra Lawrence también se sumó al reconocimiento a las fotos diciendo que en ellas Lovato dejó ver su belleza al natural al máximo.

Foto: Instagram/ddlovato

Mientras por un lado sus fans celebraron las imágenes, por otro siguen expectantes ante las noticias sobre si la cantante lanzará nueva música pronto, sobre todo porque recientemente Scooter Braun, mánager de estrellas como Justin Bieber y Ariana Grande, tuiteó la palabra "Demi" levantando las sospechas sobre el regreso de la artista a los escenarios.