IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así recuerda Humberto Zurita a Christian Bach en su cumpleaños

Han pasado poco más de dos meses de la muerte de Christian Bach, pero su esposo Humberto Zurita sigue celebrando con amor la vida de la actriz.

Fue en 1980 cuando Humberto Zurita conoció a Christian Bach. Con ella se casó y tuvo dos hijos, y vivieron juntos hasta que la muerte de la actriz los separó. Y hoy, día en el que la argentina hubiera cumplido 60 años, el mexicano usó su cuenta de Instagram para recordarla con mucho amor.

"Happy Birthday", escribió Zurita sobre una foto de su fallecida esposa. Con un cake lleno de velitas y un emoji de corazón, el actor de 64 años celebró a quien fuera el amor de su vida.

Foto: Instagram/zuritahm

Mira también: Humberto Zurita no quiere homenajes para Christian Bach por estas razones

Además de la foto que puso en sus Stories, Humberto compartió un muy emotivo mensaje junto a un álbum de fotos de Christian: "Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: SIEMPRE AMADA".

Mira también: Los hijos de Christian Bach cumplen una emotiva promesa a su madre

Desde que Christian abandonara este mundo en febrero pasado, Humberto no ha dejado de demostrar el gran amor que le tenía a su pareja, y en Instagram ha publicado fotos del recuerdo y le ha dedicado también algunos poemas y emotivas palabras a la madre de sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita.

Pero no solamente tras la muerte de la actriz es que han aparecido imágenes como estas en el perfil social de Zurita, pues él siempre se mostró muy orgulloso de la familia que había formado con Bach.

Mira también: Los momentos de Christian Bach más difíciles de su vida

Aunque en sus últimos años de vida Christian estuvo alejada de los reflectores, ella siempre estuvo rodeada de sus tres amados hombres.