IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara revela que Mariana Levy se comunica con ella en sueños

La cantante recordó con cariño a la fallecida Mariana Levy e hizo una sorprendente revelación sobre ella.

Recientemente Ana Bárbara hizo una sorprendente revelación sobre Mariana Levy en la que aseguró que mediante sueños se ha comunicado con ella para pedirle que cuide a sus hijos.

No te pierdas: La hija de Mariana Levy rompe el silencio 14 años después de la muerte de la actriz

Recordemos que la cantante grupera asumió el cuidado de Paula y José Emilio, hijos que la fallecida Mariana tuvo con José María Fernánez, "El Pirru".


A pocos días del aniversario luctuoso número 14 de la actriz, Ana Bárbara expresó el gran cariño y aprecio que siente por la madre de sus hijos adoptivos, e incluso recalcó que en varias ocasiones ha soñado con ella. 

"No últimamente, pero sí en algún momento la soñé y siempre son como tipo mensajes que tienen que ver con algo que está pasando con los niños, con nuestros hijos", dijo para el programa mexicano de televisión "De primera mano".


Sin duda la relación que mantiene la intérprete con los hoy adolescentes es muy cercana, así lo demuestra a través de las redes sociales con las imágenes de los momentos que comparten juntos.

Mira también: La hija de la fallecida Mariana Levy, María, cumplió 23 años con mucho amor

"Ella ya está en otro lugar, yo creo cuidando de sus hijos a través de la luz, a través de la energía, a través de sus bendiciones, y yo pues la parte en la Tierra, que me toca estar con los niños les doy amor", explicó. 


Ana Bárbara dejó en claro que lleva una relación cordial con "El Pirru", ya que asegura que lo más importante para ella es la estabilidad de los jovencitos. 

"Está todo bien con él y con los niños. La verdad es que lo mejor y lo más maduro es estar con la mejor comunicación y de la mejor manera porque los niños con los que la llevan", finalizó.