IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las actrices de "Gotita de amor" se reencuentran 21 años después

En los años 90, Laura Flores y Andrea Lagunés protagonizaron "Gotita de amor". Mira cómo lucen las actrices mexicanas actualmente.

"Gotita de amor" fue un éxito en 1998, y ahora, 21 años después del desenlace de la telenovela, sus dos protagonistas tuvieron un emotivo reencuentro, y a través de su cuenta de Instagram, quien diera vida a la famosa "Chabelita" compartió una imagen de lo ocurrido. 

Mira también: Así luce a sus 31 años Daniela Luján, la niña de "Luz Clarita"

Cuando era niña, Andrea Lagunés le dio vida a Isabela Arredondo De Santiago en "Gotita de amor", y su madre en pantalla, María Fernanda De Santiago, fue encarnada por Laura Flores.

"Volví a ver a mi #mamá #Marifer muuuuuchos años después. Qué gusto verte después de tanto", escribió Andrea en Instagram junto a la selfie que se tomó con Laura, su compatriota y colega. Actualmente, las actrices mexicanas tienen 26 y 55 años, respectivamente.

Mira también: Así se ve "Frijolito", el niño que protagonizó "Amarte así", a los 20 años

En el pequeño álbum de fotos que publicó Lagunés también aparece una imagen del pasado, perteneciente a la telenovela infantil.

"¡Qué hermosas!" y "¡Bellos tiempos!" son solo algunos de los mensajes que se repiten en la zona de comentarios del post, que hasta el momento supera los 5,000 likes. Y es que esta reunión entre las coprotagonistas de "Gotita de amor" despertó gran nostalgia entre los usuarios de Instagram.