IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así de sensual posó Jennifer Aniston: topless y a sus 50 años

La actriz realizó una sexy sesión de fotos con muy poca ropa para una famosa revista.

Jennifer Aniston paralizó las redes sociales al posar muy sensual para una revista y demostró que ahora se ve más guapa y sexy que nunca.


La actriz realizó un shooting para el medio estadounidense Harper's Bazaar. A sus 50 años la estrella posó topless para la edición de junio. 


No te pierdas: Jennifer Aniston hace una candente sesión de fotos en vestido de látex y shorts de cuero


La cuenta de Instagram del medio publicó las impactantes imágenes en las que aparece Aniston cubriendo su pecho con una de sus manos mientras que con la otra sostiene su cabello.


Para complementar su look vistió unos shorts negros de Hermes, unas medias Woldford y tacones negros de la línea Gianvito Rossi.

Jennifer tomo la decisión de posar con poca ropa para reivindicar que la belleza del cuerpo femenino no tiene límites ni edad. 


"Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor", explicó a la revista.


Mira también: Jennifer Aniston salió a la calle y se olvidó de usar bra


La postal ya acumuló miles de corazones rojos y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores llenos de admiración por su seguridad y hermosura.


Actualmente la estrella de "Friends" se encuentra promocionando su nuevo proyecto junto a Adam Sandler y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, película que se estrenará en el mes de junio a través de la plataforma de Netflix.