IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latinos que brillaron en la Met Gala 2019: JLo, Thalía, Maluma y más

La gala más importante de la moda se llevó a cabo y los famosos latinos impactaron con sus deslumbrantes y lujosos atuendos.

Decenas de artistas se dieron cita en el evento de moda más importante del año. En esta edición de la MET Gala 2019 acudieron varias personalidades latinas como Thalía, Jennifer Lopez y Maluma, quienes nos deleitaron con sus lujosos y deslumbrantes atuendos. 

No te pierdas: Los memes más divertidos de la Met Gala 2019: Lady Gaga, Katy Perry y más

Acompañada de su prometido Alex Rodríguez, Jennifer Lopez literalmente brillo al arribar a la gala usando un vestido flapper color plata con flequillos.

La estrella del reguetón no podía faltar a una de las celebraciones más destacadas en Nueva York. Maluma acudió por primera vez a la MET vestido con un frac Moschino color blanco con destellos dorados.


El colombiano compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se deja ver conviviendo con sus fans previo al evento. 

Thalía fue la primera mexicana en desfilar por la alfombra rosa del Met Gala 2019. Acompañada de su esposo, el productor Tommy Mottola, la cantante apostó por un vestido plateado decorado con estrellas. 


Su look galáctico lo complementó con un peinado muy alto y un bolso circular igual de brillante que su traje.

Por su parte, Salma Hayek irradió su belleza con un vestido Gucci en tono dorado y negro. La actriz de 52 años impactó al lucir como una auténtica diosa griega, pues complementó su outfit con una corona del mismo color. 

Quien también estuvo con la mexicana fue Penélope Cruz. Por supuesto, Salma aprovechó para tomarse la foto con su BFF.

La española de 45 años usó un atuendo blanco y negro de Chanel, que dejaba la espalda totalmente al descubierto. 

La actriz originaria de República Dominicana, Zoe Saldana, deslumbró por séptima ocasión por la alfombra con un atuendo en tono carmesí en conjunto con su cabello estilo afro adornado por una flor violeta.

Un vestido kilométrico con plumas alrededor en un tono rojo quemado, fue la elección de Cardi B en su paso por la alfombra del MET. La rapera sorprendió a todos con su glorioso y extravagante vestido que la cubría de pies a cabeza.

Por supuesto las luminarias no perdieron oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y demostrar la unión del poder latino.