IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha traen de vuelta un clásico de los 90s con "No Lo Trates"

Pitbull, Daddy Yankee, y Natti Natasha presentaron oficialmente el video musical de su nueva colaboración titulada "No Lo Trates".

A principios de abril, Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee compartieron fotos grupales en sus redes sociales, insinuando una nueva colaboración en camino. Pitbull subtituló la foto con las dos estrellas del reggaeton como una "amenaza triple", mientras que Daddy Yankee la acuñó como "Flow Caribeño".

El lunes 6 de mayo, el artista cubanoamericano, la estrella puertorriqueña y la cantante dominicana presentaron oficialmente el video musical de su nueva colaboración titulada "No Lo Trates". En el pegadizo single, Pitbull, Yankee y Natti dan su propio toque al atemporal exito de los 90 "Rica y Apretadita" de El General. "Bueno,el video del tema más caliente con los más calientes ya está listo!!!" expresó Natti en Instagram.

Anuel AA enciende las redes anunciando colaboración con Karol G, Ozuna y Daddy Yankee

"No Lo Trates" es una canción sobre dos hombres que intentan conquistar a la misma chica. Ella, por otro lado, deja muy claro que es una mujer independiente que conoce su autoestima y no es fácil de complacer.

El videoclip, dirigido por Andrew Sandler, muestra a los tres artistas pasándola bien en un club de inspiración vintage con muchos bailarines y una banda en vivo.

Mira "No Lo Trates" a continuación.