IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama manda mensaje a Meghan Markle y al príncipe Harry por la llegada de su bebé

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, felicita a los duques de Sussex por el nacimiento de su primogénito. Mira su tierno mensaje.

El mundo entero está feliz por el nacimiento del nuevo bebé de la realeza, y a través de redes sociales, varias personalidades han estado felicitando a los duques de Sussex. Entre todos los mensajes, destaca el enviado por Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos.

Mira también: Los famosos celebran el nacimiento del bebé real de los duques de Sussex

"¡Felicidades, Meghan y Harry! Barack y yo estamos emocionados por ustedes dos y no podemos esperar a conocerlo. #BebéReal", escribió la esposa del expresidente Obama en un tuit que más tarde compartió Barack en su propia cuenta de Twitter.

Mira también: El príncipe William y Kate Middleton reaccionan al nacimiento del bebé de Meghan y Harry

Meghan Markle y Michelle Obama son buenas amigas, y de hecho, el año pasado, cuando la duquesa acudió a una charla privada de la ex primera dama, con motivo del lanzamiento de su libro "Becoming", recibió un consejo por parte de la esposa de Barack Obama.

"Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida como esta, y la presión que sientes –por ti misma y por parte de otros– a veces puede ser demasiada", reveló Michelle en una entrevista con la revista Good Housekeeping.

"Así que, mi mayor consejo sería que se tome el tiempo necesario y que no se apresura a nada. Yo pasé los primeros meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen inicio en la escuela y que hicieran amigos antes de que yo lanzara cualquier otro trabajo", agregó Michelle en aquel momento, algo que sin duda ahora le viene muy bien a Meghan, quien se enfrenta a la maternidad por primera vez.

Foto: Getty Images

Mira también: El príncipe Harry habla por primera vez tras convertirse en papá

Por otro lado, el príncipe Harry y Barack Obama también son muy buenos amigos. En el 2015 pasaron mucho tiempo juntos, cuando el duque de Sussex estuvo en Estados Unidos para promover los Invictus Games.