IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian publica fotos nunca antes vistas de sus hijos en el cumple de True Thompson

En Instagram, Kim Kardashian compartió un álbum de fotos inéditas en compañía de sus hijos North, Saint y Chicago, y de su esposo Kanye West.

Dicen que recordar es vivir, y por eso, Kim Kardashian usó su cuenta de Instagram para compartir fotos nunca antes de vistas de su familia durante el festejo del primero cumpleaños de True Thompson, la hija de su hermana Khloé Kardashian, que ocurrió el mes pasado.

Mira también: Kim y Khloé Kardashian se pasean en unos súper ajustados vestidos por Malibú

Cuando fue la fiesta de la pequeña True vimos varias imágenes de la extravagante celebración gracias a Khloé, pero ahora es su hermana quien nos deja ver cómo la pasaron ella, su esposo y sus hijos en aquella ocasión.

En el álbum de fotos que publicó Kim en su perfil social, aparecen sus hijas, North y Chicago West, de cinco y un año, respectivamente, usando vestido coordinados en tono beige, junto con adornos de plumas color anaranjado. Las hermanitas llevaban el cabello recogido en pequeños buns, y se aprecia que North traía puestas las sandalias de tacón de su mamá.

Mira también: Kim Kardashian posa con un sexy atuendo en la trompa de un elefante

La estrella de reality publicó además una foto de su hijo Saint West, de tres añitos, quien llevaba puesto un conjunto deportivo en color gris. Aquel día, el rapero Kanye West usó un outfit gris con blanco. 

Foto: Instagram/kimkardashian

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West vieron a algunos fans en una carretera y esto fue lo que pasó

Kim y Kanye, de 38 y 41 años, respectivamente, muy pronto se convertirán en papás por cuarta ocasión, a través de un vientre subrogado.