IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle compartirá su cumpleaños con estas celebridades

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle compartirá su día de cumpleaños con celebridades como un famoso actor de Hollywood y hasta un rapero.

El hijo varón del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle nació la mañana de este lunes 6 de mayo con un peso de 7 libras y 3 onzas, según anunció la familia real británica a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te interesa: El príncipe William bromeó y dijo que la princesa Diana habría sido abuela de "pesadilla"

Pese al aviso del nacimiento emitido por el nuevo papá, ni él ni la realeza del Reino Unido han difundido cuál será el nombre del pequeño. Es costumbre en de la corona hacer público cómo será conocido el bebé algunos días después del alumbramiento.

En espera de descubrir cómo se llamará el nene de los duques de Sussex, muchas personalidades están festejando su llegada, pero también que compartirán cumpleaños con el royal baby.

Mira también: Michelle Obama manda mensaje a Meghan Markle y al príncipe Harry por la llegada de su bebé

Una de las celebs que tiene el mismo día de nacimiento que el hijo de Harry es ni más ni menos que el amigo cercano del príncipe y su esposa, el actor George Clooney, que en este día está festejando su cumpleaños número 58.

Foto: Getty Images

En Reino Unido otra persona famosa, aunque el del ámbito de la política, también está celebrando su onomástico número 66. Se trata del ex primer ministro Tony Blair.

Foto: Getty Images

En el mundo de la música, el pequeño de Meghan compartirá el día de celebración con el intérprete del hit de 2018 "1942 Flows", el rapero Meek Mill que hoy cumple 32 años de edad.

Foto: Getty Images

Históricamente, otras figuras como el creativo director de cine Orson Welles y el renombrado médico neurólogo Sigmund Freud también tuvieron el mismo día de nacimiento que el primogénito de los duques de Sussex.

No te pierdas: El príncipe William y Kate Middleton reaccionan al nacimiento del bebé de Meghan y Harry

Mientras varias personas alrededor del mundo recuerdan a las personalidades que nacieron en esta fecha, otras tantas celebran el alumbramiento del pequeño del príncipe Harry.

Una gran parte de esos seguidores también se mantiene expectante de conocer su primera fotografía, que a principios de abril se dio a conocer que tal vez no se difundiría durante las siguientes horas tras el nacimiento.