IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim y Khloé Kardashian se pasean en unos súper ajustados vestidos por Malibú

Sus exuberantes figuras y su estilo no pasaron desapercibidos con estos sensuales atuendos.

Para nadie es un secreto que Kim y Khloé Kardashian son dos de las mujeres que más acaparan las miradas en cada uno de los eventos a los que acuden, o incluso dando un simple paseo por las calles, pues sus exuberantes figuras y su estilo no pasan desapercibidos. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Así ocurrió recientemente cuando las hermanas caminaban por las calles de Malibú, California, tras hacer algunas compras en una tienda de juguetes, y como era de esperarse, llamaron la atención. 

No te pierdas: Kim Kardashian posa con un sexy atuendo en la trompa de un elefante.

El atrevido look y los ajustados vestidos de las integrantes de "Keeping up with the Kardashians", hicieron que los paparazzi voltearan a verlas y no pudieran evitar captar este momento en el que ambas derrochaban sensualidad al salir de la tienda. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Khloé lució un vestido en color beige que resultó muy impactante, dejando claro que su figura se encuentra mejor que nunca.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Por su parte, Kim llevaba puesto un atuendo en color blanco que acentuaba a la perfección sus curvas, mientras que sus accesorios en color dorado le daban un toque muy formal a su vestuario.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Con estos reveladores atuendos, ambas dejaron muy claro que tienen un estilo muy similar, pero cada una le pone su toque especial y luce su cuerpo de diferentes formas.