IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears se ejercita en bikini al ritmo de los temas de Cardi B

Con este video, la cantante demostró que sus rutinas son la mejor terapia para distraerse.

Hace unas semanas, Britney Spears sorprendió a todos luego de que se diera a conocer que había sido internada en una clínica de salud mental, debido a que su padre fue operado por segunda vez, lo que provocó que la cantante entrara en crisis. 

Pero ahora parece estar más recuperada, y hasta se dio el lujo de compartir un video en el que aparece ejercitándose al ritmo de los temas de Cardi B, y demostrando que sus rutinas son la mejor terapia para distraerse.

"Realmente me gusta eso!", escribió Spears junto al clip que ya acumula poco más de 4,800,000 reproducciones, hasta el momento. 

No te pierdas: Britney Spears envía un fuerte mensaje para aclarar rumores.

Y es que no es nada nuevo que la cantante suba este tipo de videos en los que se le ve bailando y haciendo yoga, pero este material en específico llamó la atención porque Britney luce muy divertida.  

Recordemos que el pasado 21 de abril, Spears fue vista al salir del hotel Montage en Beverly Hills acompañada de su novio, Sam Asghari, y la apariencia de la artista acaparó las miradas e incluso ella tuvo que pedir a sus seguidores que respetaran su privacidad, además de comentarles que se encontraba bien y luchando contra sus problemas.