IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía envía un mensaje a sus fans luciendo un sensual atuendo

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece con un ajustado conjunto negro.

Para nadie es un secreto que Thalía es una de las artistas más asiduas a las redes sociales, y en especial a Instagram, donde nuevamente volvió a causar sensación tras publicar una imagen en la que aparece con un sensual atuendo que llamó mucho la atención.

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece con un ajustado conjunto negro que acaparó las miradas de sus más de 13 millones de seguidores, quienes de inmediato la llenaron de miles de comentarios destacando su belleza. 

"¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellos de @peopleenespanol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! LOS AMO TAAAAANTO", se puede leer al pie de la fotografía con la que Thalía presumió que a sus 47 años se mantiene en perfecta forma. 

En tan sólo unas horas, la imagen, que forma parte de una sesión de fotos para la edición especial de "Los Más Bellos" de la revista People, logró más de 274,000 corazones y la cuenta sigue. 

Pese a que la también actriz no apareció en la portada de esta revista, una foto bastó para que sus fans le expresaran lo guapa que luce y muchos de ellos le hicieron saber lo que piensan de ella. 

El usuario @royisla86 comentó, "La más bella, claro que si", mientras que @pablomartinezcr señaló, "Emperatriz de la Belleza. Cada día más hermosa", son sólo algunas de las frases que Thalía provocó con esta fotografía. 

En la portada de la revista People, dedicada a la ola de talento latino, aparecen las mexicanas Yalitza Aparicio, Kate del Castillo Eiza González, así como Natti Natasha y Gina Rodríguez.