IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres compartió una grata sorpresa en su cuarta sesión de tratamiento

La modelo publicó un video en el que aparece su hijo Cristian y algunos amigos acompañándola.

Aunque para Dayanara Torres no ha sido nada fácil la batalla que libra contra el cáncer, el apoyo de sus amigos y familiares le dan una gran fortaleza.

Al menos así lo demostró la ex reina de belleza puertorriqueña durante su cuarta sesión de tratamiento, en la cual estuvo rodeada de sus seres queridos, incluida una visita muy especial.

No te pierdas: Dayanara Torres recibe una gran sorpresa en medio de su lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un video en el que aparece su hijo Cristian acompañándola.

"Rodeada de amor y el mejor grupo de apoyo! @omarcruzphoto @paulanthonylove @joyce_giraud y la Reina Madre que no me suelta ni en las cuestas y mi Cristian... que Gracias a Dios hoy estuvo libre y me pudo acompañar a mi tratamiento... Aguantando mi mano, me dio toda La Paz del Mundo!", escribió Dayanara.

En el clip se puede apreciar al joven dando todos los ánimos a su madre y luciendo una playera con la leyenda "Sé valiente".

Mira también: ¿Cuál es el secreto de Dayanara Torres para enfrentar su tratamiento contra el cáncer?

Junto a ellos también estuvieron sus amigos Paul Anthony, el fotógrafo Omar Cruz y la actriz Joyce Giraud, quienes han apoyado a Dayanara desde un principio.

No cabe duda que la ex Miss Universo no se rinde en esta batalla, y el apoyo de sus amigos y familiares la ayudan mucho en esta recuperación.