IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro reacciona al mensaje de Peña Nieto tras su divorcio de Angélica Rivera

La hija de Angélica Rivera no quedó conforme con el agradecimiento que el exmandatario escribió a su madre y decidió mandarle un contundente mensaje.

Después de que Enrique Peña Nieto anunciara oficialmente su divorcio de Angélica Rivera, Sofía Castro publicó un mensaje dedicado al político.

No te pierdas: Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

"Y la disculpa?... Yo nomas digo…", escribió a través de una historia de Instagram la primogénita de la actriz. 

Foto: Instagram/sofia_96castro

Aunque Sofía no mencionó al exmandatario, todo apunta a que el reclamo iba directo para él. La hija del productor Alberto Castro esperaba que Peña Nieto, quien en los últimos meses ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, ofreciera una disculpa pública a su madre. 

El expresidente de México utilizó las redes sociales para compartir un mensaje en el que agradeció a Rivera por el tiempo que compartieron juntos.


"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", se lee en las primeras líneas del texto. 

 
Mira también: Enrique Peña Nieto confirma su divorcio y le dedica unas palabras a su ex Angélica Rivera

Fue este martes que Enique anunció su separación legal de la actriz. Sin embargo, fue desde febrero pasado que Angélica hizo público el fin de su matrimonio luego de que la revista Quien revelara una fotografía de Peña acompañado de su nueva conquista en Madrid, España.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010, compartiendo diez años de su vida.