IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Michelle Obama dejó al descubierto su espectacular abdomen de acero

La ex primera dama se robó todas las miradas al presumir sin querer su abdomen plano y su cinturita.

Michelle Obama causó revuelo en las redes sociales al dejar al descubierto la increíble figura que posee a los 55 años de edad.

Te puede interesar: Michelle Obama reveló cómo fue criar a sus hijas en la Casa Blanca

Durante su visita a la Universidad de California en Los Ángeles para dar un discurso, la ex primera dama de los Estados Unidos lució un look muy relajado compuesto de una camiseta gris, jeans y sneakers.

En un momento lleno de efusividad, la estadounidense levantó los brazos y mostró su abdomen de acero, producto de su intenso trabajo y constancia en el gimnasio. 

Michelle practica indoor cycling, deporte en el que se combina la fuerza y rapidez, así como pesas para fortalecer los brazos. 

Foto: Instagram/michelleobama

La esposa de Barack Obama publicó estas imágenes en su cuenta de Instagram, donde de inmediato causó la reacción de sus más de 29 millones de followers.


A través de la sección de historias, dejó claro que no solo es poseedora de un abdomen plano sino también de una minicinturita.


En esta foto, la también abogada aparece de lo más sonriente con las manos arriba junto a varios jóvenes, dejando ver sus impactantes curvas.

Foto: Instagram/michelleobama

Acompañada del presentador Conan O’Brien, Michelle conquistó a los estudiantes que estaban ahí, no solo por su emotiva ponencia, sino por su energía en el baile y su positivismo.


No te pierdas: Michelle Obama comparte los mensajes de texto que su mamá le manda y revoluciona la red

No cabe duda de que Michelle está en su mejor momento y luce más joven y hermosa que nunca.