IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez lució un candente escote en traje de baño y encendió a las redes

Selena Gomez posó con algunas prendas de la marca Krahs para la que diseñó una pieza con la que puede cubrir su cicatriz de trasplante de riñón.

Selena Gomez sorprendió a sus fans este miércoles al posar con un par de trajes de baño de color rojo que delinearon su sensual figura.

Te interesa: Selena Gomez revela cómo la terapia le ayudó a lidiar con sus problemas emocionales

La cantante participó en el diseño de las prendas de la línea llamada Krahs Swim que es propiedad de su inseparable amiga y asistente Theresa Mingus.

Una de las vestimentas usadas por Selena, que se lanzó oficialmente este jueves, favoreció al sexy cuerpo de la cantante sobre todo por el diseño de su escote.

La famosa mujer de 26 años de edad también se dejó ver muy sonriente al vestir otra pieza con cierre de cremallera en la parte delantera.

Gomez complementó su look con un tono de lápiz labial rojo brillante y un abundante maquillaje negro en la zona de los ojos. El cabello de la celeb se mostró con una apariencia desordenada.

Mira también: Hailey Baldwin contestó a quienes dicen que Justin Bieber y Selena Gomez se aman aún

En un video compartido en las Stories de la cuenta de Instagram de Mingus, la cantante dijo que fue muy divertido participar en el trabajo de diseño para Krahs. Selena mencionó que le gustaron algunos de los modelos porque podrían cubrir su cicatriz a raíz del trasplante de riñón que le realizaron anteriormente.

Durante el 2017, la artista recibió la donación del órgano por parte de su amiga Francia Raísa luego de las complicaciones del lupus que le detectaron dos años antes.

Con su modelaje para la marca, Selena volvió a causar furor entre sus seguidores que siempre están ávidos de noticas sobre ella y cualquiera de los proyectos en los que se relaciona.