IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Lyle se ve oficialmente acusado de homicidio involuntario

Aunque Pablo Lyle se declaró no culpable ante la corte, el juez determinó que hay elementos suficientes para que sea acusado.

La situación legal de Pablo Lyle luego de haber golpeado a un hombre mayor de origen cubano, quien días después perdió la vida, ya ha sido resuelta, pues durante la audiencia celebrada en Miami hace un par de horas se determinaron los cargos definitivos en su contra.

También te puede interesar: La esposa de Pablo Lyle rompió el silencio con un emotivo mensaje

Aunque el actor se declaró no culpable ante la corte, el juez Alan Finedeterminó que se cuentan con los elementos suficientes para que el actor sea acusado de cometer homicidio involuntario, pero para su fortuna no tendrá que pisar la cárcel para cumplir su condena.

Tras la celebración de la audiencia se dio a conocer que se mantuvo la fianza de 50 mil dólares y el arresto domiciliario para el protagonista de telenovelas como "La Sombra Del Pasado" y "Mi Arorable Maldición" hasta nuevo aviso.

Por su parte, los abogados del actor aseguraron a la salida del tribunal que faltan elementos en la investigación, por lo que pedirán a la fiscalía los nombres de todos los involucrados en el trágico incidente. Asimismo, negaron la información de una revista de circulación nacional que afirmaba que el histrión prefería suicidarse antes que pisar la cárcel.

También te puede interesar: