IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la presentación sexy de Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards 2019 (VIDEO)

Maluma y Madonna cantaron su canción "Medellín" por primera vez en los Billboard Music Awards. Mira la presentación en Billboard en Español.

Maluma y Madonna llevaron los Billboard Music Awards directamente a Colombia el miércoles (1 de mayo), con la presentación de su colaboración "Medellín".

"Uno, dos, cha-cha-cha", Madonna susurró al micrófono desde el escenario, comenzando la actuación más o menos sola. Con un parche en el ojo deslumbrante y un atuendo pirata, pronto se vio rodeada por una increíble variedad de hologramas de Madonna que bailaban, cada una con un atuendo diferente.

Mientras tanto, Maluma se unió a ella, bailando con la cantante y sus hologramas, a través de una elaborada escenografía que se transformó de un bosque a un restaurante ruidoso en el patio.

El ardiente dúo marca el debut en el escenario de BBMA para el artista Colombiano y un triunfante regreso para la ícono del pop, cuyo última vez que apareció en la entrega de premios fue en 2016 para rendir homenaje a Prince.

Madonna lanza el "Medellín Cha Cha Cha Challenge" en las redes sociales (VIDEO)

La canción de Spanglish, que habla sobre un viaje fantasioso a Colombia, es parte del próximo álbum de Madonna, Madame X, que saldrá el 14 de junio y es inspirado por su tiempo viviendo en Lisboa, Portugal. Su video musical ya ha obtenido más de 14 millones de visitas en YouTube.

Y no es lo último que oirás de este dúo. Ellos lanzarán otra colaboración titulada "Soltera" en el próximo album Maluma, que saldrá el 17 de mayo.

Los Billboard Music Awards se transmitieron en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, con actuaciones de Taylor Swift, Jonas Brothers y más.

https://www.youtube.com/watch?v=egowkt_PF3o