IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la millonada que Madonna invirtió en su show con Maluma en los Billboard Music Awards

Madonna invirtió una millonada para su show con Maluma en los Billboard Music Awards que contará incluso con animaciones por computadora.

Madonna invertirá ni más ni menos que la cantidad de US$5,000,000 para el número que presentará al lado del colombiano Maluma en la entrega de los Billboard Music Awards 2019 a celebrarse este 1 de mayo.

Te interesa: Madonna y Maluma bailaron muy pegaditos en "Medellín", su nuevo video musical

La cantante de 60 años de edad se presentará en la MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas con su tema "Medellín" que recientemente lanzó al lado del reguetonero.

Según portales como TMZ, la artista pondrá de su bolsillo la cuantiosa suma para realizar un show de 7 minutos que contará con animación por computadora y algunos hologramas tridimensionales.

El sencillo lanzado con el intérprete de 25 años es parte del nuevo álbum de Madonna llamado "Madame X", su producción musical número 14 que será puesta a la venta el próximo 14 de junio.

El acto que llevará a cabo en la entrega de premios es descrito como uno de los "más ambiciosos" que se han realizado en la televisión en vivo, según informó una fuente a TMZ.

La artista se presentó por última vez en los Billboard Music Awards en 2016 para rendir un homenaje al difunto cantante Prince. Madonna se encargó de cantar el éxito de 1984 "Purple Rain".

Mira también: Madonna reveló cómo fue trabajar con Maluma y lo que el cantante hizo tras conocerla

En los últimos días, la cantante compartió en sus redes sociales material sobre los ensayos que está realizando para la ambiciosa presentación. En uno de los clips, la intérprete habló del dolor en sus pies por practicar tanto usando tacones altos.

Con el show, la celeb se prepara para causar revuelo con su regreso al mundo de la música, luego de tomarse un tiempo libre desde 2017 para vivir en Portugal con su hijo David Banda, de 13 años de edad, que logró ingresar a la academia juvenil de futbol del club Benfica.