IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chris Hemsworth tiene superpoderes hasta para la cocina

Aunque muchos pensarían que el famoso actor no se da el tiempo para convivir con su familia, su esposa, Elsa Pataky, demostró todo lo contrario.

A unos días de la premier de "Avengers: Endgame" y que ésta rompiera récord en taquillas en tan sólo 5 días, ahora uno de los protagonista de la famosa película, Chris Hemsworth, quien da vida a "Thor", implementó sus poderes en una faceta que pocos le conocíamos.

Y aunque muchos pensarían que el famoso actor de Hollywood, estando en estos momentos en la cima de su carrera no se da el tiempo para convivir con su familia, su esposa, Elsa Pataky, demostró todo lo contrario y presumió los dotes culinarios que desarrolló su marido en el colegio de sus hijos.

A través de sus stories en Instagram, Elsa no dudó en compartir los momentos en los que su Chris va cargando unas cajas de comida y después se le ve envolviendo rollitos de sushi para ayudar en la cocina del colegio, por lo que su orgullosa mujer reconoció la gran ayuda que aportó la estrella del cine.