IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Taylor Swift abrirá los premios Billboard Music Awards 2019 con el estreno de "ME!"

Billboard Music Awards anunciaron que Taylor Swift y Brendon Urie de Panic! At The Disco subirán al escenario para el estreno mundial de "ME!"

No tendrás que esperar mucho para ver a Taylor Swift interpretar su nuevo sencillo de technicolor pop explosion, "ME!" Los Billboard Music Awards anunciaron el viernes por la mañana (26 de abril) que Swift y Brendon Urie de Panic! At The Disco, subirán al escenario para el estreno mundial de la canción como el acto de apertura de los BBMA 2019 el próximo miércoles (1 de mayo).

Después de una semana de bromas crípticas, Swift dejó caer el sorprendente video de "ME!" a medianoche del jueves. Swift se une a los artistas previamente anunciado, como BTS junto a Halsey, Ciara, Kelly Clarkson, Lauren Daigle, Dan + Shay con Tori Kelly, Halsey, Jonas Brothers, Khalid, Madonna y Maluma, Panic! At the Disco, Paula Abdul y la ganadora del premio Icon Mariah Carey.

Cardi B lidera los premios Billboard Music Awards con 21 nominaciones: Lista completa

Kelly Clarkson regresará como presentadora de la transmisión desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 1 de mayo a las 8 p.m. ET / PT en NBC. El debut de "ME!" en vivo marcará la primera vez que Swift, ganadora de 23 premios BBMA, se presentará en el programa desde 2013. Swift tiene dos nominaciones este año: la mejor artista femenina y la mejor artista de giras.