IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira apoyó a Gerard Piqué junto a su pequeño Milan

El club Barcelona se coronó como campeón de la Liga española de fútbol y Shakira estuvo en todo momento apoyando a Gerard Piqué.

El fin de semana, el club Barcelona se coronó como campeón de la Liga española de fútbol y Shakira y sus pequeños estuvieron en todo momento apoyando a Gerard Piqué.

La cantante vivió el intenso partido desde las gradas, donde tuvo la mejor compañía y se trata de la de su hijo Milan, de seis años.

Mira también: Gabriel Soto y sus hijas tuvieron unas vacaciones extremas

La colombiana lució un outfit casual en el que una chamarra de piel y unos jeans bastaron para que se viera genial, además para completar su look decidió llevar su melena suelta.

Shak, de 42 años, vivió los 90 minutos del encuentro como toda una apasionada del balompié y compartió toda su alegría como todos los aficionados del Barca.

Mira también: Demián Bichir confirma que su esposa se suicidó y revela que sufría depresión

No cabe duda de que Shakira y Piqué además de formar una linda familia junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, también son un gran equipo que se apoya en todos sus éxitos y fracasos.

El mismo día que el español fue campeón de la liga, Shakira ganó un premio Latin Billboard. Sin embargo, la artista no acudió a la gala pues decidió acompañar a su familia en el partido final y hasta se fue a la fiesta de celebración donde convivió con las esposas de otros jugadores.