IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marjorie de Sousa reacciona a las acusaciones de Julián Gil sobre sus exigencias económicas

La actriz venezolana reaccionó a las declaraciones de su ex, Julián Gil, quien la acusó de querer más dinero.

Marjorie de Sousa y Julian Gil se encuentran involucrados en una nueva disputa legal luego de que el actor hiciera fuertes declaraciones en contra de la madre de su hijo. 


Durante la presentación de su nueva obra de teatro en Puerto Rico, Gil acusó a de Sousa de querer más dinero para la manutención de Matías

Mira también: Mira lo bien que habla Matías, el hijo de Marjorie de Sousa

Según palabras del argentino, tanto ella como sus abogados están averiguando sus ingresos con el fin de obtener más dinero. 


Se sabe que el famoso otorga alrededor de USD$7,000 mensuales para los gastos del pequeño. Aunque los representantes de la venezolana no han pronunciado nada al respecto, fue la misma Marjorie quien hizo una declaración contundente a través de su cuenta de Instagram.


"Cuando dentro de ti todo está en calma, nada puede sacarte de tu centro", escribió junto a una imagen en la que aparece meditando.

El post lo acompaño de varios hashtags que al parecer van directo a ponerle punto final al pleito con Julian Gil. "Medita. La vida es un hermoso regalo. En calma", se lee.


Con estas palabras Marjorie demuestra que se encuentra viviendo su mejor momento y no dejará que dichas declaraciones desconcierten su felicidad. 

Te puede interesar: Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron en un vuelo y esto fue lo que pasó

La actriz se encuentra triunfando profesionalmente pues recientemente se lanzó como cantante y disfruta del éxito de su nuevo proyecto, la telenovela "Un poquito tuyo" junto a Jorge Salinas.