IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de Christian Bach cumplen una emotiva promesa a su madre

A dos meses del fallecimiento de su madre, Sebastián Zurita compartió a través de Instagram una de sus últimas voluntades.

Fue hace poco más de dos meses cuando el mundo de la farándula se estremeció con el fallecimiento de la actriz Christian Bach, un lamentable hecho que enfrentaron con fortaleza su esposo, Humberto Zurita, así como sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita.

Sin embargo, al parecer los hijos de la directora y actriz le hicieron una emotiva promesa a su madre y la acaban de cumplir este fin de semana.

No te pierdas: Emiliano Zurita habló sobre el homenaje a su madre, Christian Bach.

En su cuenta personal de Instagram, Sebastián subió un video en el que aparece junto a su hermano a bordo de un velero. "Se ve todo mal, pero estamos veleando", se le escucha decir a Sebastián, quien instantes después entona el soundtrack de "Piratas del Caribe".

Pero además del clip, Sebastián publicó el mensaje, "Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo", con lo cual hizo partícipes a todos sus fans de la última voluntad de su madre.

A esta publicación se unió su padre, Humberto Zurita, quien escribió "Tu má seguro está soplando".

Mira también: Humberto Zurita no quiere homenajes para Christian Bach por estas razones.

Hasta el momento, el video acumula más de 68,000 reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes en su mayoría, aplauden la valentía con la que esta familia ha enfrentado este difícil proceso.

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero, y hasta la fecha, la familia de la actriz ha mantenido hermetismo sobre las causas que le arrebataron la vida, limitándose sólo a comunicar días después del fallecimiento, que el motivo fue paro respiratorio.