IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así responden Jennifer Lopez y ALex Rodríguez a los rumores de una supuesta separación

La pareja decidió poner punto final a las especulaciones y a través de sus redes sociales demostraron que siguen muy enamorados.

Recientemente Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron involucrados en un escándalo luego de que diversos medios señalaran que habían decidido cancelar su boda ya que su relación no estaba en su mejor momento y se encontraban en medio de una crisis.


Hasta el momento no han enviado ningún comunicado oficial para aclarar los rumores. Sin embargo, utilizaron su cuenta de Instagram para demostrar que siguen profundamente enamorados. 


Te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya buscan nuevo miembro de la familia

La pareja sigue su vida con normalidad y ambos disfrutan de sus fines de semana juntos, así lo dejó ver JLo quien divulgó varias imágenes junto a su prometido.

"Sábado", escribió la cantante junto a una foto en la que los tortolitos aparecían sentados y abrazados en un banco de madera.

Foto: Instagram/jlo

Por su parte A-Rod compartió una linda postal de la visita que realizaron a sus amigos en Waco, Texas. En la imagen aparece el matrimonio formado por Joanna Stevens y Chip Gaines, con los que pasaron una agradable reunión. 

 
Hace unas semanas, Jennifer explicó en el programa de radio Cubby & Carolina In the Morning que aún no han podido comenzar con los preparativos del gran día.


Mira también: Jennifer Lopez comparte video de Alex Rodriguez cantando y sus fans opinan fuertemente    

"Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos!. Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar... Realmente no lo sé", confesó.


Lo que es cierto es que con estas publicaciones la pareja dejó en claro que no están distanciados ni mucho menos cancelaron sus planes de boda.