IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Antonela Roccuzzo callan rumores de enemistad con esta selfie

Mientras que muchos aseguran que Shakira y la esposa de Messi se llevan fatal, esta foto llega para comprobar que la realidad es muy distinta.

El sábado fue un día muy feliz para Shakira y Antonela Roccuzzo, pues vieron a sus parejas, Gerard Piqué y Leo Messi, coronarse como campeones de la Liga española de futbol con su club Barcelona. Y en medio de la celebración, las chicas se tomaron una selfie que pone fin a los continuos rumores que señalan que no se llevan bien y no pueden convivir juntas.

Mira también: Arnold Schwarzenegger está muy orgulloso de su hijo Joseph Baena por esta razón

Fue Roccuzzo quien, a través de sus Stories de Instagram, publicó la foto en la que ambas aparecen muy sonrientes. Sin decir nada, simplemente etiquetó a Shakira y compartió la imagen que se tomaron en el Camp Nou.

Foto: Instagram/antonelaroccuzzo

Por su parte, la colombiana de 42 años de edad usó sus Stories para compartir un video en el que, junto con todos los aficionados del Barca y con las gradas del estadio completamente iluminadas, corea el canto de los campeones.

Mira también: Demián Bichir confirma que su esposa se suicidó y revela que sufría depresión

Pero Antonela y Shakira no fueron las únicas que acompañaron a sus parejas en este día tan importante, pues allí también estuvieron Ainê Coutinho y Sofía Balbi, esposas de Philippe Coutinho y de Luis Suárez, respectivamente, tomándose la foto del recuerdo al lado de la madre de los hijos de Messi.

Foto: Instagram/antonelaroccuzzo

Incluso las estrellas del Barcelona, Messi y Suárez, posaron con Roccuzzo y Balbi, demostrando que existe una gran camaradería entre ellos. 

Foto: Instagram/antonelaroccuzzo

Mira también: Gabriel Soto y sus hijas tuvieron unas vacaciones extremas

Más tarde, Antonela publicó en su perfil de Instagram un álbum de fotos en el que posaron solamente las chicas, y entre ellas, estuvo también Shakira.

Finalmente, Roccuzzo publicó en su perfil social una foto en la que, muy orgullosa, posa al lado de la Copa, su esposo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo Messi.

"¡Felicitaciones, amor! Felices de verte una vez más lograr tus objetivos, ¡te amamos!", escribió en su post la argentina de 31 años de edad.