IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte forense revela que la esposa de Demián Bichir se suicidó

De acuerdo con la autopsia, la causa del fallecimiento de la canadiense fue ahogamiento y asfixia.

El pasado 24 de abril, Demián Bichir compartió en su cuenta de Instagram que su esposa, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk falleció.

Fue a través de un mensaje acompañado de una fotografía que el actor mexicano confirmó la triste noticia, aunque no reveló las causas de la muerte. 

Pero ahora, la oficina del forense de Los Ángeles calificó este jueves como un suicidio el deceso de Stefanie Sherk, pues de acuerdo con la autopsia, la causa del fallecimiento de la canadiense fue ahogamiento y asfixia, además de encefalopatía anóxica, que de acuerdo con los expertos suele ocurrir por falta de oxígeno. 

El actor mexicano había comunicado en sus redes sociales: "Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso".

No te pierdas: Demián Bichir confirma la muerte de su esposa con emotivo mensaje.

El sito The Blast señala que la autopsia de Stefanie Sherk ha concluido, y de acuerdo con esta información, el cuerpo de la esposa del actor mexicano está listo para ser recogido por la familia y así poderle dar sepultura. 

Foto: Getty Images

Mientras que el tabloide británico Daily Mail relata que el cuerpo de la canadiense fue encontrado en un alberca de su casa, la cual se ubica en Sherman Oaks, California, por lo cual las autoridades investigaban un posible suicidio que fue confirmado días después. 

Fuentes policiales detallaron al mismo medio que la también modelo había sido encontrada por Demián en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, luego de que él regresara de hacer unas comprar, sin embargo, el actor señaló que la muerte ocurrió el 20 de abril.

Además, al principio se señaló que Stefanie tenía 37 años al momento de su muerte, pero los registros oficiales señalan que tenía 43 años.