IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner revela que hace unos días llevaron a Saint West a urgencias

Indicó que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues como abuela ha tenido que enfrentarse a diferentes situaciones muy angustiantes.

Kris Jenner es la líder y mánager del clan Kardashian-Jenner, y cuando se trata de la salud de alguno de sus familiares ella hace todo lo posible por resolver el problema, así lo reveló recientemente en una entrevista para Refinery 29.

Pero lo que más llamó la atención, es que la estrella del reality "Keeping Up With the Kardashians" reveló que hace unos días terminaron en la sala de urgencias de un hospital, debido a una supuesta alergia del pequeño Saint West, hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

No te pierdas: Kris Jenner habla sobre la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

"Lo más reciente que se me viene a la mente fue hace aproximadamente una semana cuando fuimos a Palm Springs y Saint, mi nieto, descubrimos que podría ser alérgico al pasto. Terminamos en la sala de emergencias. Pero todo está bien, lo resolvimos".

Pero Kris también reveló que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues como abuela ha tenido que enfrentarse a diferentes situaciones muy angustiantes, como cuando Mason, el hijo de nueve años de Kourtney Kardashian y Scott Disick, fue llevado al hospital una vez que sufrió una reacción alérgica a la mantequilla de maní. 

Mira también: Kris Jenner confesó que ella fue quien ayudó a su nieta Stormi a nacer.

Ella agregó: "El primer caso fue el más alarmante. Fue cuando Mason comió mantequilla de maní y su cara comenzó a estallar y su garganta comenzó a cerrarse".

Pero no todo son preocupaciones, Jenner también aseguró que han tenido días muy emotivos y que las fiestas en casa son ya una tradición.

"Cada vez que tenemos algo especial que celebrar, es muy divertido porque lo hacemos de una manera tan grande", explicó Kris. "Para el Día de las Madres, generalmente nos reunimos en la casa de Kourtney y hacemos una cosa llamada Beeshee, que es una delicia armenia para el desayuno. Lo esperamos todo el año, es muy divertido".

Y es que sus cinco hijos la consienten bastante, por lo que guarda algunos recuerdos entrañables.

"Creo que el Día de la Madre más memorable fue hace 12 años. Mis hijos vinieron a mi habitación y dijeron: '¿Qué quieres hacer hoy?' Y dije: '¿Sabes lo que quiero hacer? Quiero ir a Disneyland'. Conseguimos dos autos y fuimos a Disneyland y tuvimos el mejor momento de nuestras vidas", finalizó Kris.