IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian publicó el berrinche de su hija por un accesorio de 775 dólares

A su corta edad, North West tiene un gran gusto por la moda, pero esta vez Kim Kardashian no consintió que usara un accesorio muy sofisticado.

A su corta edad, North West tiene un gran gusto por la moda, al igual que su madre, pero esta vez Kim Kardashian no consintió que usara un accesorio muy sofisticado.

La pequeña de 5 años eligió ponerse un vestido con estampado de serpiente rosa que decidió combinar con las botas de su mami que tienen el mismo diseño.

La socialité de 38 años compartió un álbum de fotos en las que se puede apreciar a la nena con todo su look, incluido los tacones de Yeezy, marca que perteneciente a su esposo, el rapero Kanye West.

Mira también: Kim Kardashian sorprendió con un sexy escote durante sus vacaciones en Bali

El sofisticado accesorio tiene un tacón de 7.5 centímetros, son de imitación piel, fueron hechas en Italia y tienen un costo aproximado de 775 dólares.

North mostró ser toda una experta con los tacones ya que puede caminar con mucha facilidad. La primogénita de Kim y Kanye lució de lo más feliz con los lujosos zapatos y cargando un peluche.

Sin embargo, la sonrisa de la niña se borró de su rostro cuando su mamá le dijo que no podría usar sus botas.

"Así que la señorita North se vistió y pensó que estaba lista para el día, hasta que le expliqué que no podía usar mis botas", escribió Kim.

Foto: Instagram/kimkardashian

Te puede interesar: Kim Kardashian respondió a quienes la critican por querer ser abogada

A la niña no le hizo gracia la indicación de la estrella de televisión y enseguida se soltó a llorar pues no quería dejar las estilosas botas que llevaba, por lo que Kim también la fotografió y compartió el berrinche de su princesa.

La imagen de inmediato causó sensación en las redes sociales y recibió más de tres millones y medio de likes.