IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hailey Baldwin contestó a quienes dicen que Justin Bieber y Selena Gomez se aman aún

Hailey Baldwin contestó a quienes dicen que el amor entre Justin Bieber y Selena Gomez no se ha terminado y que pronto estarán juntos de nuevo.

Hailey Baldwin se fue en contra de algunos usuarios de Instagram que comentaron en una de sus publicaciones que ella "siempre será la segunda mejor" para Justin Bieber, luego del lugar que según muchos de los fans del cantante ocupa Selena Gomez.

Te interesa: Justin Bieber cantó con Ariana Grande en Coachella 2019

Tras compartir una foto en la que los esposos aparecen muy sonrientes, @dana_banana28 le dijo a la modelo que dejara de forzar su relación con Bieber, diciéndole que siempre ocupará la posición número dos en el corazón de la celeb.

Foto: Instagram/haileybieber

En el apartado de Stories de la red social, Hailey contestó a ese y a otros comentarios por el estilo diciendo que los "pequeños niños de internet" tenían que aprender a "seguir adelante" y dejar de lado sus "fantasías alucinantes".

Foto: Instagram/haileybieber

La chica de 22 años continuó con el mensaje mencionando que no se iba a sentar a ver sus comentarios y a permitir que "extraños obsesivos" intentaran contarle la verdad sobre su "propio marido". Al final, Baldwin les propuso que si querían hablar del esposo de alguien, entonces se consiguieran uno propio.

Mira también: Justin Bieber escribe poema para Hailey Baldwin y pone fin a rumores de crisis matrimonial

Luego de borrar la Storie, la modelo compartió otra publicación en la que mostró más mesura haciéndole el recordatorio a sus seguidores sobre que nadie ha resuelto "esta cosa llamada vida".

Foto: Instagram/haileybieber

Casi enseguida, la esposa de Bieber compartió una cita de la comediante y actriz Amy Poehler que habla de que las mujeres son criticadas por ser emocionales.

Foto: Instagram/haileybieber

Hailey se sumó así al descontento que su propia pareja manifestó en una Storie compartida el pasado mes de marzo. En ella, Justin le pidió a sus seguidores que dejaran de enviarle a su esposa mensajes sobre Selena.

Foto: Instagram/justinbieber