IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas comparte foto inédita junto a sus hermanos, los hijos de Aracely Arámbula

La modelo sorprendió a sus fans al compartir dos emotivas fotografías en las que revela que sí ha convivido con sus medios hermanos.

Por primera vez Michelle Salas, hija de Luis Miguel, resolvió un gran misterio que rodeaba su vida. A través de su cuenta de Instagram, la influencer dejó en claro que sí conoce y ha convivido con sus hermanos, Daniel y Miguel, hijos del cantante y la actriz mexicana Aracely Arámbula.


Te puede interesar: Michelle Salas respondió así a los ataques de Frida Sofía


Salas lanzó una dinámica para que sus seguidores le hicieran preguntas. "¿Tienes hermanos?" le cuestionó el seguidor, a lo que ella contestó con dos fotografías.

"Sí, tengo dos hermanitos y una hermana", escribió junto a las imágenes.

Foto: Instagram/michellesalasb


En la primera, la joven de 29 años aparece junto a Daniel y Miguel cuando eran más pequeños en un jardín y en la segunda abrazando a su media hermana Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero.


Mira también: Mira la foto más atrevida de Michelle Salas, hija de Luis Miguel


Esta publicación inédita comprueba que Michelle sí está en contacto con su familia y el gran cariño que les tiene. 


Recientemente se rumoró que existe un distanciamiento entre Luis Miguel y la modelo debido a la manera en la que su madre fue presentada en la serie biográfica del intérprete. Sin embargo, ninguno ha declarado nada al respecto.