IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija mayor de Enrique Peña Nieto revela detalles de la vida personal de su papá

Para los que se preguntan qué ha ocurrido con el exmandatario, Paulina Peña recurrió a sus Instagram Stories para responder algunas preguntas.

Desde que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de México y anunció que se divorciaría de la actriz Angélica Rivera, su nombre ha figurado en los titulares y en las noticias de la prensa rosa, además de que su nueva relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann también se ha convertido en un asunto público.

Y para los que se preguntan qué ha ocurrido con el exmandatario, Paulina, la hija mayor de Peña Nieto, recurrió a sus Instagram Stories para responder algunas preguntas sobre la vida de su padre.

No te pierdas: Ellos son los nuevos suegros de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Entre algunas de las preguntas que le hicieron destacan, "¿Cómo está mi lord Peña?", a lo que la joven de 23 años respondió: "Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia".

La dinámica de las preguntas continuó, y Paulina señaló que aunque en ocasiones la han lastimado con sus comentarios, ya no le da mucha importancia a las críticas que recibe en las redes sociales. "Aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no valen ni mi tiempo ni mi energía".

Mira también: La nueva novia de Enrique Peña Nieto reveló lo que más le gusta de él.

Para finalizar, la joven aprovechó para revelar detalles de su vida personal, entre ellos cuáles son las cualidades que busca en un hombre, detalló si sabe bailar o no, su religión, y hasta compartió unos tips de belleza con sus seguidores. 

De igual manera, hace unos días Nicole Peña, la menor de las hijas del expresidente de México, compartió una serie de fotos en las que ella y su papá aparecen disfrutando del mar, y aunque no especificó el lugar donde se encuentran, en las imágenes ambos aparecen muy sonrientes.