IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez revela cómo la terapia le ayudó a lidiar con sus problemas emocionales

La cantante aseguró que hay mucha gente que la juzga sin saber por lo que ella atraviesa.

Selena Gomez se presentó en el nuevo programa llamado "The Dream It Real", donde tuvo una conversación de 30 minutos en la que habló de temas muy personales, y de cómo ir a terapia la ha ayudado a lidiar con sus problemas emocionales. 

La cantante aseguró que hay mucha gente que la juzga sin saber por lo que ella atraviesa: "Realmente no creo que la gente conozca mi corazón", dijo Gomez en esta entrevista en la que se mostró muy sincera.

"Pienso que a veces la gente cree que digo políticamente lo correcto o que estoy a salvo o que me han capacitado para hablar de esta manera. No sé cómo ser entrenado, por ejemplo, ¿cómo demonios alguien me capacitaría para hablar?".

No te pierdas: Selena Gomez reacciona tajante ante la confesión de amor de Justin Bieber.

Selena dijo que en la actualidad en el mundo hay mucha exposición por las redes sociales, y que es genial cuando recibe halagos de sus seguidores, pero que le encantaría que alguien la amara por la persona que es y no por lo que se puede ver a simple vista. 

"Creo que mucha gente no entiende mi corazón, ¿sabes? Y a mí tampoco me gusta eso, a veces también se trata de la apariencia. Realmente no aprecio a las personas que me juzgan por mi apariencia, ni nada de eso", señaló.

Mira tambien: Selena Gomez lució sus sexis abs tras salir de rehabilitación.

La intérprete también dijo que el pasado 2018 se tomó mucho tiempo libre, ya que necesitaba un espacio para ella, pues estaba atravesando por una etapa de muchos cambios. 

Al ser cuestionada sobre qué consejo le daría a su yo más joven, Gomez expresó: "Caramba, si supiera lo que sé ahora. No, ya sabes, creo que ... creo en la terapia. Creo que tuve oportunidades en las que reflexioné un poco sobre mi yo más joven, y creo que muchas veces deseaba poder abrazar a mi yo más joven. Desearía haber hecho y experimentado muchas cosas, tal vez, un poco diferente. Pero, yo ... voy a terapia".

Y es que la cantante aprovechó para recalcar que las terapias a las que ha acudido le han servido para entenderse a sí misma y a procesar cómo fue su infancia, pero de una manera mucho mejor.