IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerardo Bazúa explota contra Paulina Rubio y manda fuerte mensaje

El ex de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, estalló contra la cantante y la acusó de no dejarlo ver a su hijo Eros ni permitirle conocer sus raíces.

Hace unos días, Paulina Rubio interpuso una demanda en contra de su exesposo, Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera, alegando que el empresario español no la deja ver a su hijo Andrea Nicolás. En ese momento, la mexicana aseguró que ni siquiera sabía en dónde estaba el pequeño de 8 años, algo que "Colate" desmintió de inmediato.

Pero ahora, quien explotó en contra de la artista de 47 años de edad fue Gerardo Bazúa, el padre de Eros, el hijo menor de Paulina.

Mira también: El hijo de Paulina Rubio, Andrea Nicolás, ya es un karateca enorme

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete le envió este miércoles un duro mensaje a su expareja. "Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros", comenzó diciendo Bazúa en su publicación.

El mexicano comentó en su post que no tiene "fotos, ni llamadas, ni visitas" para saber de su hijo, y aseguró que Rubio deja al bebé de 3 años con quien ella quiere.

"Tú no permites que mi hijo conviva con sus primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quiénes son su familia paterna", agregó junto a una foto del nene en brazos de una mujer.

Mira también: Eva Longoria pasó un día de playa con su pequeño Santiago y su esposo José Bastón

Las palabras de Gerardo Bazúa, quien conoció a Paulina Rubio durante la grabación del reality "La Voz... México" en 2013, y con quien terminó su relación en 2018, fueron cada vez más duras.

"Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé. Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo. Entonces...tú, ¿de qué la juegas? ¿Que no eres una Gran Mujer de Paz? ¿Qué rol juegas, de la superstar o celebridad ejemplar? Te falta mucho, mija, para parecerte a varias mamás que conozco... ¡Voltea a tu alrededor! La gente es más humilde hoy en día", le dijo a su expareja.

Enseguida, le pidió a Paulina que muestre la verdad. "¡Por favor! ¡No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y súper mamá! Cuando tú bien sabes que no lo eres... Lo que pasa es que nadie te conoce bien... ¡Invítalos a vivir contigo! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tú", concluyó en su impactante declaración que, rápidamente se ha hecho viral.

El 5 de marzo de 2016, luego de tres años de relación con Gerardo Bazúa, Rubio le dio la bienvenida a su segundo hijo, Eros Bazúa Rubio. La pareja se separó en julio del año pasado y desde entonces también han tenido varios enfrentamientos por la custodia de su bebé.