IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner aparece de la mano de Travis Scott y con un ajustado vestido

Ambos fueron captados caminando juntos y de la mano por las calles de West Hollywood.

Este lunes por la tarde, Kylie Jenner y Travis Scott fueron captados caminando juntos y de la mano por las calles de West Hollywood, en Los Angeles, donde la pareja aprovechó para ir a comprar muebles, pero fue el look de ella el que acaparó las miradas. 

Foto: Mega/The Grosby Group

Jenner llevaba un blazer blanco que hacía combinación con su entallado vestido que llegaba casi hasta el piso, una pieza que constaba de una sensual abertura en la pierna izquierda, algo que los paparazzi no dejaron pasar desapercibido. 

Foto: Mega/The Grosby Group

Esta visita a la tienda de muebles ocurrió un día después de que fueran captados en el festival de Coachella muy enamorados, demostrando que la relación entre ellos va de lo mejor.

El look de Kylie fue complementado con unos sneakers de la marca Channel y peinado casual, mientras que los accesorios fueron una pequeña bolsa rectangular, múltiples anillos, un reloj de oro y grandes aretes. 

No te pierdas: Kylie Jenner lució un misterioso anillo gigante con un sexy y ajustado atuendo.

Por su parte, Travis vestía una sudadera azul marino con pantalones cortos, y unos tenis modelo Air Jordan I, que se lanzarán próximamente.

Recientemente, la pareja dio de qué hablar al desatar los rumores sobre su posible compromiso de matrimonio, luego de que Scott se refiriera a sí mismo en Instagram como "Esposo de la diosa".