IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo revela ardientes secretos de su romance con Canelo Álvarez

Durante una entrevista, Kate del Castillo reveló detalles íntimos sobre su romance fugaz con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Kate del Castillo causó revuelo al hacer fuertes revelaciones sobre su fugaz relación con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

La actriz se encontraba de visita en el programa de televisión "Un nuevo día" para promocionar el estreno de "La Reina del Sur 2" y fue durante una divertida sección llamada "¡Chile chi, chile no!", que dejó al descubierto sus candentes secretos. 

Te puede interesar: Kate del Castillo volvió hablar de su encuentro con "El Chapo"

La dinámica se trataba de contestar preguntas y en caso de no hacerlo, Kate tenía que darle una mordida a un chile. 

Marco Antonio Regil lanzó la pregunta "¿Qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?", a lo que del Castillo respondió sin pensarlo: "Tal vez con 'Canelo' que me hubieran agarrado".


El presentador cuestionó si tuvo "agarrones fuertes" con el deportista mexicano. Kate sonriendo confirmó: "Muy fuertes". 

Ante esta ardiente confesión, Regil le preguntó si hubo nocauts y la famosa no dudó en contestar: “¡Yeah, yeaah!”, afirmó.

Además de hablar de sus romances, la mexicana manifestó que luego de su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán está en quiebra debido al pago de honorarios de los abogados en México y Estados Unidos que realizó para para contrarrestar la investigación por supuestos nexos con el narcotraficante.

Mira también: Kate del Castillo se divirtió con Jimmy Fallon

Por este motivo, la también empresaria de 46 años explicó que interpuso una demanda por 60 millones de dólares contra el gobierno mexicano.