IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger debutan en una red carpet

Tres meses después de anunciar su compromiso, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger debutan como pareja en el estreno de "Avengers: Endgame".

Fue en enero cuando Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron su compromiso, y ahora, en el estreno mundial de "Avengers: Endgame", los actores hicieron su debut como pareja en una alfombra roja.

Chris y Katherine llegaron al evento con atuendo que parecían perfectamente coordinados. El actor de 39 años de edad llevó un traje oscuro con corbata que hacía juego con el vestido de animal print y destellos, creación de Monique Lhuillier, que usó la autora de 29 años.

Foto: Getty Images

Mira también: Agreden a Ariana Grande con un limón en plena presentación en Coachella

Desde que anunció que la hija de Arnold Schwarzenegger había aceptado su propuesta de matrimonio, Pratt ha compartido a través de Instagram algunos detalles de su vida al lado de Katherine, algo que a sus seguidores les fascina.

Hasta el momento, los futuros esposos no han dado detalles de cuándo sería su boda.

Mira también: Eva Longoria lució sexy bikini después de 10 meses de dar a luz

En el estreno mundial de "Avengers: Endgame", que se llevó a cabo el lunes por la noche en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, también estuvieron presentes Brie Larson, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Bradley Cooper y Natalie Portman, entre muchas otras celebridades.