IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Britney Spears con su novio tras salir de clínica de salud mental

Estas son las primeras imágenes de Britney Spears desde que se supo que la cantante de 37 años había ingresado a una clínica de salud mental.

Al parecer, todo marcha bien Britney Spears, quien según varios reportes, a principios de mes ingresó a una clínica de salud mental para recibir tratamiento y afrontar la enfermedad de su padre. Y es que, este lunes los paparazzi la captaron al salir de un hotel en compañía de su novio, y según los testigos, la cantante de 37 años se veía "relajada y feliz".

Mira también: Novio de Britney Spears envía mensaje a la cantante tras su ingreso a clínica psiquiátrica

El domingo, Britney y Sam Asghari se hospedaron en el Montage Beverly Hills Hotel para disfrutar del Día de Pascuas juntos. "La cantante salió del hotel luciendo relajada y feliz con Sam guiándola y abriéndole la puerta", le dijeron los testigos a E! News

La artista llevaba puesto un vestido strapless con estampado primaveral y unas sandalias de cuero. Llevaba el cabello suelto y el rostro libre de maquillaje.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Britney Spears regresa a redes tras el anuncio de la enfermedad de su padre

Una segunda fuente le dijo al mismo medio que el entrenador personal de 25 años de edad mostró todo el tiempo una actitud protectora hacia Britney, quien incluso con la presencia de fotógrafos se dejó ver sonriendo.

Lo que permanece incierto es si Spears volverá a ingresar a la clínica de salud mental, en donde se registró por voluntad propia para cuidar de sí misma, luego de todo el estrés con el que estaba lidiando.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

"Todos necesitamos encontrar algo de tiempo para dedicarlo a cuidarnos", publicó la cantante y madre de dos hijos en su perfil social el pasado 3 de abril, mensaje con el que muchos dieron por confirmado el hecho de que estaba en la clínica psiquiátrica.

Ese post en el que Britney hablaba sobre amarse uno mismo y cuidar de mente, cuerpo y espíritu, lo retomó Asghari en su perfil de Instagram y junto a él escribió: "No es debilidad, es una señal de absoluta fortaleza, la gente debería inspirarse con esto, al menos yo lo estoy".

Días después, en honor al Kissing Day, Sam compartió con sus fans un video en el que se ejercita y se muestra muy cariñoso con su novia. 

De momento, Spears no ha vuelto a aparecer en su propio perfil social.