IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así consiente Javier "Chicharito" Hernández a su "panzona"

Javier "Chicharito" Hernández y su esposa cada vez están más cerca de convertirse en padres y el futbolista se dedica a consentir a la futura mamá.

Javier "Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan cada vez están más cerca de convertirse en padres y el futbolista se dedica a consentir a la futura mamá de manera muy cariñosa.

El mexicano compartió una foto en su perfil social con la que dejó evidencia que la modelo cada vez está más cerca de dar a luz y ya le cuesta realizar algunas cosas de su rutina diaria como el simple hecho de ponerse los zapatos.

Mira también: La novia de Javier "Chicharito" Hernández mostró por primera vez su pancita de embarazo

En la imagen, el jugador se encuentra muy sonriente sentado en un sofá con su pareja y escribió, "Cuando la panzona ya no puede ponerse los zapatos".

Desde que el "Chicharito" se enteró que iba a ser padre se ha mostrado muy amoroso con su chica, incluso le puso de cariño el apodo de "panzona".

Además: Javier "Chicharito" Hernández confirma su noviazgo con una guapa modelo australiana 

Ante la linda atención de Hernández, la australiana le respondió entre risas, "Siempre agradecida por la ayuda de este apuesto hombre", además agregó unos iconos de corazón para mostrar todo su amor incondicional.

Foto: Instagram/ch14_

Te puede interesar: La esposa de Javier "Chicharito" Hernández derrochó amor por él

Kohan se encuentra en la recta final de su embarazo y cada vez luce más luce más radiante en su "dulce espera".

Lo mejor de todo es que la pareja comparte algunos de los increíbles momentos que pasan juntos en compañía también de su varoncito que se encuentra en la pancita de su mami.