IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Agreden a Ariana Grande con un limón en plena presentación durante Coachella

Pese a que la cantante fue la gran protagonista del festival musical, parece que no todo salió como ella esperaba.

Pese a que la cantante Ariana Grande fue la gran protagonista del festival musical de Coachella, al ser la encargada de cerrar el evento, parece que no todo salió como ella esperaba.

Y es que la intérprete fue víctima de una agresión por parte de alguna de las miles de personas que se dieron cita al último día del festival.

No te pierdas: Justin Bieber cantó con Ariana Grande en Coachella 2019.

Todo ocurrió cuando Ariana se encontraba cantando el tema "NASA" y, de repente, en un momento casi imperceptible, recibió el impacto de un limón en el pecho que alguien arrojó desde el público.

Esto provocó que la artista abandonara por un momento el escenario, sin embargo no le dio mayor importancia e inmediatamente decidió continuar con su presentación.

Pero los que sí le dieron importancia fueron sus seguidores, quienes le expresaron su molestia por este lamentable hecho y criticaron a la persona que lanzó esta fruta.

"Ariana, me apena mucho lo de ese limón… No puedo creer que Chris y yo hayamos visto esto justo en frente de nosotros", aseguró una usuaria de Twitter que captó lo ocurrido en video y compartió las imágenes a través de esta red social.

Mira también: Ariana Grande mostró el daño en su cerebro.

Sin embargo, este hecho no opacó el momento de la cantante, quien se convirtió en la persona más joven en cerrar el afamado festival musical, motivo que lo hizo aún más especial con la aparición sorpresa de Justin Bieber, con quien Ariana interpretó el tema "Sorry".