IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio enciende Instagram con este sexy escote

La actriz mexicana Yalitza Aparicio dejó al descubierto su sensualidad con este escote.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio cautivó a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en donde trae puesto un bonito y colorido vestido con el que resaltan sus atributos naturales.

Mira también: ¿Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio como maestra de kínder?

La nominada al Oscar como mejor actriz compartió un throwback de una sesión de fotos para la revista EstiloDF en la que aparece con diferentes vestidos. Fue un vestido en específico con el que Yalitza llamó la atención de las personas, pues contaba con un escote que dejó al descubierto la sensualidad de la actriz.

La publicación alcanzó más de 355,000 likes por parte de sus seguidores quienes se deshicieron en halagos hacia ella. Personalidades como Sylvia Pasquel, Olga Tañón y Litzy no dejaron de escribir su admiración y buenos comentarios hacia Aparicio.

Mira también: Yalitza Aparicio aparece entre las 100 personas más influyentes de la revista Time

Recientemente la actriz originaria de Oaxaca, México, fue clasificada por la revista Time como una de las personas más influyentes del 2019. A sus 25 años, Yalitza está disfrutando de las mieles del éxito tras su participación en la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón.

 Aunque Yalitza ha portado miles de reconocidas y prestigiosas marcas de alta costura, ella prefiere lucir atuendos con los que puede representar su cultura y raíces, además ha demostrado que su porte y belleza son naturales.