IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian sorprendió con un sexy escote durante sus vacaciones en Bali

El sexy outfit de Kim Kardashian que atrapó miradas durante sus vacaciones en Bali.

Kim Kardashian cautivó a sus seguidores con las más recientes fotos de sus vacaciones por Bali. La socialité apareció con un ajustado top que tenía un escote muy pronunciado que no pudo pasar desapercibido.

Mira también: Kim Kardashian da un íntimo vistazo a su impresionante casa y la vida con sus hijos

En varias ocasiones Kim ha manifestado su amor por el animal print, y esta vez combinó su provocativo top con una falda vintage, también de estampado de serpiente, que marcaba su ceñida cintura.

Kardashian enloqueció a sus 135 millones de seguidores en Instagram con las fotografías de su ajustado atuendo. Las ardientes fotos fueron tomadas por la fundadora de "KNC", Kristen Noel Crawley.

Esta es la segunda vez que Kim toma vacaciones en Bali, Indonesia, un exótico destino que no ha podido visitar acompañada con su marido, el rapero, Kanye West. La socialité escribió es su fotografía que Bali es uno de los destinos más hermosos en los que ha estado y que sin duda tiene que llevar a Kanye para experimentar la cultura y la tranquilidad del lugar.

Mira también: Kardashian habló sobre la enfermedad de Kanye West

Durante sus vacaciones Kim estuvo acompañada de su clan. Aunque no ha compartido más fotos, la estrella de televisión mencionó que los detalles se podían ver en el reality "Keeping Up with The Kardashians".