IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Pablo Lyle rompió el silencio con un emotivo mensaje

La esposa de Pablo Lyle mandó un emotivo mensaje con el que parece demostrar la fortaleza que tiene su familia durante las adversidades.

Luego de guardar silencio desde hace algunas semanas, Ana Araujo hizo una publicación en su cuenta de Instagram tras la agresión que su esposo, el actor Pablo Lyle, hizo en contra de un hombre que perdió la vida tras el ataque.

Te interesa: ¿Ayudará Eugenio Derbez a Pablo Lyle con el apoyo de Alessandra Rosaldo?

Araujo mandó un mensaje muy emotivo en el que hizo referencia sobre alguien que llegó a su vida y con su presencia le aligeró su paso por el mundo.

El largo mensaje acompañó a una foto en la que Ana mostró lo que parecen ser diversos amuletos de varias creencias con sus pies descalzos al borde de una base redonda.

Mira también: Eduardo Yáñez reacciona ante el caso legal que enfrenta Pablo Lyle

La health coach continuó diciendo que durante los momentos difíciles que está pasando las oraciones de a quien hace referencia mantienen fuertes a sus seres queridos.

Ana concluyo dando las gracias por el respeto, apoyo, consejos y sentido común que ha tenido en la mente durante las últimas semanas, calificándolos como principios que no ha dejado de pensar.

Varios de sus seguidores en la red social recibieron el mensaje. Entre las personas que reaccionaron ante él destacaron los actores Alexis Ayala y Zuria Vega.

No te pierdas: Revelan la causa exacta de la muerte del hombre que golpeó Pablo Lyle

Mientras Araujo publicaba el escrito, su pareja está a la espera de la resolución del juez tras la agresión que hizo el 31 de marzo pasado en Miami en contra de un cubano de 63 años que días después falleció en un hospital.

La coach, que hasta el momento se había mantenido en silencio en la red social, realizó la publicación con la que al parecer expresa la fortaleza que su familia tiene ante los hechos que la están cimbrando.