IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Adamari López terminó en el hospital tras un pequeño accidente

Adamari López compartió una foto en la que mostró que su hija Alaïa tuvo un accidente que la llevó al hospital para tratar su dedo meñique.

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, tuvo un accidente y terminó en el hospital tras lastimarse el dedo meñique.

Te interesa: La hija de Adamari López, Alaïa, mostró su talento con un adorable baile

La presentadora informó acerca del estado de salud de su pequeña a través de Instagram, compartiendo una foto en la que se observó que pese a recibir atención médica la nena no dejó de mostrar su hermosa y característica sonrisa.

Anterior a la imagen, López publicó otra foto en la que su hija se preparaba para recibir los cuidados pertinentes tras decirle a su mami que sentía dolor en una de las áreas de su mano.

Foto: Instagram/adamarilopez

Afortunadamente, el percance no pasó a mayores y luego de algunas pruebas médicas, que incluyeron un examen de rayos X, Alaïa dejó la clínica.

Mira también: La hija de Adamari López, Alaïa, tiene al mejor estilista y papá

Posteriormente, en los apartados de Stories de las cuentas de su mami y de su papi, la pequeña apareció muy contenta incluso practicando tenis.

Foto: Instagram/adamarilopez

El portal de la revista People en Español estimó que entre miércoles y jueves de esta semana la nena pudo hacerse daño con alguna caída o golpe, sin que Adamari diera más datos al respecto.