IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele se separó de su esposo luego de tres años de matrimonio

Los representantes de las celebs confirmaron el final de los tres años de matrimonio luego de que Adele apareció sin su anillo de compromiso.

Adele y su esposo Simon Konecki decidieron separarse luego de más de ocho años de relación y tres de matrimonio, según informó la agencia The Associated Press.

Te interesa: Jennifer Lawrence y Adele tuvieron una gran noche de fiesta en un bar gay

La expareja comparte un hijo de 6 años de edad, Angelo James, a quien la cantante dio a luz en 2012. El portal E! News aseguró que tanto Adele como Konecki continuarán criando a su hijo juntos.

Foto: Getty Images

Sobre el término de la relación, AP recuperó los reportes de los representantes de las celebs en los que se aseguró que los papás "están comprometidos" en que la formación de su pequeño se lleve a cabo "con amor". El informe agregó que los involucrados en la separación "como siempre, piden privacidad", por lo que no habrá más comentarios al respecto.

Mira también: Kris Humphries habló de los estragos de su polémico divorcio con Kim Kardashian

Tanto la artista como Simon fueron muy reservados mientras estuvieron juntos. En 2016, los fans de Adele teorizaron acerca de que algunos mensajes supuestamente fueron una de las pocas muestras públicas de afecto entre los exenamorados.

Las personas que acudieron a una de sus presentaciones en octubre de 2018 vieron que caían sobre el escenario algunas notas rosadas con las frases "Te amo", "Te quiero desde hace mucho tiempo" y "Tú eres un ángel".

Los seguidores de Adele de inmediato estimaron que se trataba de un gesto de Konecki. Por aquellas fechas, la ahora expareja estaba celebrando su aniversario. Una noche anterior, la cantante le dijo a sus fans que tenía la "comezón del bebé", en referencia a que pronto podría tener otro retoño.

Pese a la declaración, ese mismo año la artista le dijo a la revista Vanity Fair que estaba "muy temerosa" de tener a un segundo hijo, pues explicó que tuvo una fuerte depresión postparto tras dar a luz a su pequeño Angelo.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

La falta de un nuevo bebé pudo ser uno de los factores que causó un aparente distanciamiento entre Simon y Adele, que pareció confirmarse cuando en marzo pasado los fotógrafos captaron a la estrella entrando a un estudio de grabación sin su anillo de compromiso.