IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek pide ayuda en redes sociales para poder felicitar a Luis Miguel

Salma Hayek publicó un a foto tbt de cuando asistió a los Oscars con Luis Miguel y pido ayuda para felicitarlo en su cumpleaños.

19 ABR (MEX) .- El día de hoy Luis Miguel está cumpliendo 49 años y aunque seguramente ya ha recibido decenas de felicitaciones de sus seguidores, Salma Hayek no ha corrido con la misma suerte y pide desesperadamente la ayuda de la gente para localizarlo y desearle lo mejor para este nuevo año de vida que empieza.

También te puede interesar: Los apodos más reconocidos de los famosos: Luis Miguel, Jennifer Lopez y más


Mediante su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió una fotografía de cuando el cantante la acompañó a la ceremonia del Oscar en 1997 y puso un mensaje en el que reveló que el número telefónico que ella tenía ya no existe, por lo que quería saber si alguien conocía el nuevo para poder marcarle.

"Traigo a este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él díganle que me mande su nuevo número para que le cante "Las Mañanitas". Mil gracias", escribió Salma junto a la imagen que hasta el momento cuenta con más de 300 mil likes y comentarios en los que sus fans destacan lo leal que es a pesar de tener tiempo de no ver a Luismi.

 
En otros temas, la actriz ha comenzado a ver la manera de ayudar a la iniciativa hecha por su esposo y su suegro para reconstruir la catedral de Notre Dame tras el incendio que consumió gran parte de su cúpula a principios de esta semana y publicó una foto en la que posa con ambos y dijo estar orgullosa del donativo de 100 millones de euros.